Puede ser un tema perfecto para una habitación que compartan dos hermanos de distinto género, puesto que no lleva etiqueta niño/niña como pueden llevar otros motivos. Los nuevos papeles pintados de animalitos nos gustan porque ya no recuerdan nada a aquellas cenefas de los años 90…

Lizzie Mackay

Hemos hecho una pequeña selección de papeles pintados que incluyen animales. Algunos coloridos, otros más neutros, pero todos igualmente aptos para habitaciones infantiles del siglo XXI.

Hibou Home

Anna French

Chispum

Los más enérgicos y coloridos preferiblemente deben colocarso solo en una pared de la habitación. Por el contrario los más suaves, casi difusos como los cisnes o las palomas de arriba, resultarían perfectos empapelando la superficie total del dormitorio.

Aimee Wilder

Guess who wallpapers

Studio Ditte

Sanderson. two by two

No pienses que solo puedes empapelar los dormitorios infantiles, los papeles vinílicos son aptos para zonas con algo de humedad (aunque no humedad directa) y pueden decorar parte de algún baño infantil de manera temporal, y retirarse cuando los niños vayan creciendo. Mucha mejor solución que buscar un azulejo infantil que obligue a hacer obras cuando nos aburramos de él.

Karamazoo Sanderson

Hibou home

Nuestros favorotos sin duda los de tonos alegres como este de zorros naranjas de abajo. Cuarto de juegos en beige y naranja es desde luego una buenísima opción para estimulra la imaginación de los niños.

Mr Fox Scion wallpapers

Volvemos pronto con papeles para domitorios, ¡esta vez para mayores!