Reforma de vivienda completa (Barrio de Salamanca)

La vivienda se derribó completamente modificando la distribución, actualizando instalaciones de electricidad, saneamiento y fontanería y adaptándola a las necesidades concretas de sus propietarios.

Reforma de zona de cocina

Cocina abierta a la zona de estar-comedor con pavimento tipo hidráulico y mobiliario realizado a medida en laca color negro. Se ha cuidado al máximo que el mobiliario de cocina se integrara al máximo con la decoración de la zona de estar y se ha evitado colgar muebles altos salvo en un frontal. La encimera de silestone blanco Zeus tiene tan solo 1 cmt de grosor y las paredes se han revestido con pintura al esmalte color blanco, lavable, que se integra con la pintura plástica del resto de la casa.

 

Reforma suite joven

Reforma completa de suite partiendo de dos pequeños dormitorios y un aseo. Se derribaron tabiques creando una amplia suite con zona de escritorio y vestidor ,y se integró el aseo con el dormitorio, dándole acceso a través de una puerta corredera diseño de Paula Duarte Interiores.

Reforma cuarto de baño suite joven

En el espacio que antes ocupaba un pequeño aseo de servicio y optimiznado la distribución, se creó un cuarto de baño de tres piezas incluyendo una cómoda ducha con plato enrasado con el pavimento del resto de la vivienda. Las paredes de las zonas secas se esmaltaron y unicamente se alicató el interior de la cabina de ducha.

Proyecto de reforma integral y decoración vivienda Villanueva de la Cañada

Reforma integral y decoración vivienda unifamiliar Monterozas

Varios cocinas