Arquitecto de interiores titulado con formación extra como arquitecto técnico por la UPM, Paula Duarte ejerce como interiorista desde 1996 comenzando su andadura profesional como responsable del departamento de interiorismo de la Dirección general de la ONCE en Madrid.

Después de pasar por distintos estudios y de adquirir una sólida experiencia tanto en el mundo de las reformas como en el del interiorismo y la decoración, funda su propio estudio en 2007 realizando importantes proyectos para constructoras y particulares en la zona noroeste de la provincia de Madrid.

Actualmente y bajo el nombre de Paula Duarte Interiores, trabaja para particulares, comercios y empresas constructoras, realizando proyectos de interiorismo de viviendas y de espacios comerciales en Madrid y alrededores. En su cartera de clientes hay nombres de personajes conocidos, pero también de personas anónimas que creen como ella que vivir y trabajar mejor, depende de un buen proyecto llevado a cabo por un profesional que ame lo que hace, y para ella sin duda, el interiorismo es ese gran amor.

Como suelen decir, la mejor escuela es la vida, por lo que desde que comenzó a ejercer con 24 años ha ido descubriendo que no existe el proyecto perfecto, sino que cada cliente tiene su proyecto perfecto y que ella está aquí, para descubrir cual es el de su cliente y llevarlo a buen término.

Teléfono de contacto e información 608 898 770, o bien contáctenos mediante el formulario de contacto.