Arquitecta de interiores titulada con formación extra como arquitecta técnica por la UPM, ejerzo como interiorista desde 1996.

Comencé mi andadura profesional como responsable del Departamento de Interiorismo de la Dirección general de la ONCE en Madrid, lo que me aportó una visión muy ampia del interiorismo, en este caso adaptado a personas invidentes.

Tras pasar por distintos estudios y adquirir una sólida experiencia, tanto en el mundo de las reformas como en el del interiorismo y la decoración, fundé mi propio estudio en 2007, realizando importantes proyectos para constructoras y particulares en la zona noroeste de la provincia de Madrid.

Actualmente y bajo el nombre de Paula Duarte Interiores, realizo proyectos para particulares, comercios y empresas constructoras, que incluyen proyectos de interiorismo de viviendas y de espacios comerciales en Madrid y alrededores.

En mi cartera de clientes hay nombres de personajes conocidos, pero también de personas anónimas que quieren un espacio en el que vivir y trabajar mejor, y que buscan un buen profesional que ame lo que hace.

Desde antes de comenzar a ejercer con 24 años he amado mi profesión y con el tiempo he ido descubriendo que no existe el proyecto perfecto porque cada cliente tiene su proyecto perfecto.

Mi filosofía de trabajo es clara: Un proyecto de interiorismo debe estar pensado y ejecutado de principio a fin teniendo en cuenta las necesidades concretas de cada familia o las condicionesde cada negocio.

Mi estilo definitivo podría considerarse cálido, con influencias americanas y centroeuropeas, son proyectos en los que busco la luz, espacios para ser vividos al completo por toda la familia, con huecos bien distribuidos en las que los texturas y los colores se mezclan e invitan a disfrutar.