Decocoaching a domicilio

Este servicio incluye la visita a domicilio para aportar ideas, consejos, resolver dudas concretas o ver la posibilidad de realizar una reforma concreta. Se cobra por horas de servicio y sólo está disponible en Madrid y alrededores

 

Proyectos express a distancia

Proyectos para aquellas personas que quieran la experiencia y asistencia de un interiorista pero están fuera de Madrid. El proyecto incluye planta de distribución, panel decorativo con todos los elementos sugeridos y lista de compras. Los elementos tanto de mobiliaro como de decoración sugeridos se pueden comprar siempre online en las tiendas que se adjuntan en la lista de compra. El coste es a precio fijo y, una vez el cliente envía un croquis con las medidas de la estancia y fotos del espacio, el plazo de entrega del proyecto es apróximadamente de 10-15 días.

Personal shopper muebles y complementos decorativos

También podemos asistirte en tus compras para decorar una vivienda desde el principio, darle un cambio de look o actualizarla o simplemente conocer nuevas tiendas. Este servicio puede ser complementario al de decocoaching y se cobra por horas.

 

Proyectos integrales de decoración

Proyectos integrales de decoración tanto para particulares como para empresas (alquiler turístico, inmobiliarias, etc.) Se valorará dependiendo de las necesidades de cada cliente.

 

Reformas con estilo

Realizamos reformas integrales o parciales de viviendas comerciales o locales comerciales y de hostelería en la comunidad de Madrid con dirección de obra personalizada para cuidar todos esos detalles que marcan la diferencia . La solicitud de presupuestos es gratuita pero si necesitas planos de distribución sugerida o de materiales seleccionados se aplicarán las tarifas de los proyectos express o del servicio de decocoaching. No subcontratamos con oficios sino que estos trabajan en exclusiva para nuestros proyectos.

Si desea ampliar información o realizar cualquier consulta de tarifas y servicios puede contactarnos a través del formulario de contacto rellenando su solicitud.